8 de febrero de 2016

Noticias › Estrenos animados 2016


¡Hola a todos! Hoy vuelvo a inaugurar otra sección, esta vez llamada Noticias  donde comentare las crónicas más interesantes que haya leído o visto. Esta vez vengo con los estrenos de películas animadas de este 2016 que no pienso perderme o que me gustaría ver por lo que prometen.


Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas › 22 de Enero. Estas ardillitas no podían faltar en mi lista. Habiéndome visto todas las películas hasta hora sacadas de estos animalitos no puedo perderme esta. Vuelve la comedia y las locuras por parte de Alvin, una película sin duda para echarme unas risas.

Zoótropolis › 6 de Febrero. Disney se esta superando cada vez más. A pesar de que, para mi gusto, Frozen fue un tropezón bastante gordo después de Enredados. Con Del revés, volvieron a subir el listón de forma descomunal y solo espero que lo mantengan ahí. No he visto El viaje de Arlo pero sin duda esta no me la pienso perder. De entrada el tráiler me encanta y promete mucho.

Kung Fu Panda 3 › 11 de Marzo. No tengo mucho que añadir. Este panda se ha ganado mi amor desde la película uno y solo espero que siga igual en esta continuación.


Buscando a Dory › 24 de Junio. Creo que si no eres de los que están esperando esta película es porque aun no sabes que van a estrenarla. ¡En serio! Vamos a volver a ver a nuestra pez azul de habla balleno y esta vez completamente ella. Que decir, ¡que llegue ya el 24 de Junio!

Ice Age: El gran Cataclismo › 15 de Julio. En cuanto a esta película no tengo expectativa ninguna. La creación de los continentes me decepciono mucho. Me aburrió lo más grande y para mí no fue más que relleno, si me la vi del tirón fue por la ardilla cómica y famosa que creo que es imposible no reírse con ella. Así que simplemente quiero verla para ver qué será de ella pero no llevo expectativas y por tanto nada nuevo que esperarme.


Vaiana › 2 de Diciembre. Esta es la que más tarde nos llega. Una nueva princesa Disney. Personalmente el listón de princesas quedo parado cuando vi Enredados, a Rapunzel no la supera nadie, pero me atrevería a decir que Merida, de Brave, casi estuvo a su altura. Así que en cuanto a esta película, simplemente, voy a dejar que me sorprenda…

Y vosotros, ¿Cuáles tenéis pensado ver? ¿Os llaman la atención los estrenos animados de este 2016?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^ Recuerda, no hagas spam, con solo comentar con tu usuario registrado yo me pasare por tu blog. Respeta la opinión de los demás y sobre todo diviértete :D
¡Bienvenido!