2 de febrero de 2016

Opening y Ending del mes › Enero


¡Hoy inauguro nueva sección! Se trata de una sección en la que cada mes os traeré el opening y el ending que más se ha reproducido en mi mp3 :D

El mes de Enero la verdad es que ha sido un poco malo para mi, he pasado una rachilla mala de autoestima y problemas personales que me ha costado mucho trabajo llevar pero antes de que acabara el año me acabe el anime Anohana, del que pronto traeré la reseña, y la verdad es que, como primicia, diré que me ha encantado. Y tras acabar con la existencia de pañuelos de mi casa y llorar lo más grande con este anime, su opening y ending han sido lo más reproducido en mi mp3.
Opening: No se qué tiene que me relaja por completo. Solo quiero cerrar los ojos y dejarme llevar por Menma de la mano. Es armonía en estado puro. Desconexión. Y si algo tengo que decir de él es que solo necesitaba escucharlo para ver un poco de positividad en todo lo malo que me estaba pasando. Sin duda, una maravilla.



Ending: ¿Nunca os ha pasado que sentís la necesidad de haceros llorar para sentiros mejor? Porque definitivamente, llorando y desahogándote vuelves a sentirte bien. Pues eso es lo que hacía cada vez que escuchaba este ending, llorar como una magdalena. Me trasporta al verano, a la paz de estar tirada en el césped del campo junto a una piscina y dejarte llevar por las risas de las personas que mas quieres. Algo tan increíble que sin duda no va a dejar de estar en mi mp3.


Y a ustedes, ¿Qué les pareció este opening/ending? ¿Cuál ha sido el vuestro? Nos vemos en la próxima entrada :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^ Recuerda, no hagas spam, con solo comentar con tu usuario registrado yo me pasare por tu blog. Respeta la opinión de los demás y sobre todo diviértete :D
¡Bienvenido!