4 de febrero de 2016

Película › I’ll be here- Mirai-hen


Nombre: I’ll be here- Mirai-hen
Anime: Kyoukai no Kanata
Género: Acción, Fantasía, Sobrenatural.
Fecha: 25 de Abril de 2015
Duración: 90 minutos
Sinopsis del anime: «La historia sigue a un muchacho de instituto llamado Akihito Kanbara que aunque parece normal, es un medio yomu, lo que le hace invulnerable a las heridas debido a que se cura muy rápido. Un día Akihito conoce a una novata llamada Mirai Kuriyama, cuando parece que ella está a punto de saltar de la azotea del instituto. Mirai se siente sola por su habilidad para manipular la sangre, algo único incluso entre aquellos con poderes sobrenaturales. Tras impedir Akihito que Mirai salte, comienzan a ocurrir extraños eventos.»

Opinión: Estaba retrasando el ver esta película por miedo a que me decepcionara. Kyoukai no kanata fue un anime que me encanto, con una trama, unos personajes y una banda sonora digna de admiración por no mencionar su diseño de dibujo que ya sí que me quedo sin palabras y sinceramente, no quería que lo fastidiaran en esta peli. Pero viendo las buenas críticas y lo mucho que ha gustado, decidí verla.

Es una maravilla hecha película. El diseño parece ser que no lo han cambiado mucho. Brillante, colorido, con unos paisajes y planos que te quitan el hipo. En cuanto a la trama, I’ll be here- Mirai-Hen continua después de ese episodio final del anime donde los dos protagonista vuelven a encontrarse, a partir de ahí veremos como Mirai a perdido sus recuerdos de quién es y por consecuente el no recordar a Akihito mientras que un gran problema vuelve a amenazar a la familia Naze y a ciudad.

Sinceramente, me ha encantado la trama. Parece ser que han usado la cabeza y no le han metido relleno ni otra forma de contar el anime, siendo así lo mismo, sino que han creado una trama original alrededor de todo el anime. Las batallas y las formas de pelear me han seguido encantando. Son unos poderes tan raros que tienen algo que te atrapan. Si tengo que destacar algo negativo de esta película es que el desarrollo es algo lento pero a pesar de ello en ningún momento se te llega a hacer pesado.

Los personajes ganan más protagonismo incluso aquellos que en el anime eran segundarios. Hay mucho más de los hermanos Naze donde encontramos a mi queridísimo Hiromi *-* y bueno, que decir, a mi es que este personaje me cautivo desde el minuto uno del anime. Incluso una pequeña trama independiente de Akihito y Mirai. Esta película es el boom perfecto para shippear a estos dos, pues si de por si son protagonistas más del 80% de la película es de ellos y de todo lo que le rodea. Y algo que no me ha gustado es ese sí y no que tienen entre ellos, pero sin mucha importancia. Sigue teniendo ese toque de humor que tanto me cautivo en el anime y me ha encantado volver a verlo.


En conclusión, una película que se hace entretenida, emotiva y con unos efectos y una banda sonora flipante. Recomendadima si te gusto el anime y quieres más de esta bonita historia.

Puntuación: 4.5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^ Recuerda, no hagas spam, con solo comentar con tu usuario registrado yo me pasare por tu blog. Respeta la opinión de los demás y sobre todo diviértete :D
¡Bienvenido!