23 de febrero de 2016

Primeras impresiones › Miraculous, Ladybug


Sinopsis: "Marinette Dupain-Cheng y Adrien Agreste son dos estudiantes de secundaria con una característica que los diferencia de los demás adolescentes: ¡son los elegidos para salvar París del mal!. Ellos tienen una misión importante: Capturar akumas, “demonio” en japones, creados por el misterioso villano principal Hawk Moth y responsables de convertir a los cuidadanos de París en supervillanos con el único objetivo de robar los poderes de Marinette y Adrien."

Opinión: ¡Buenas a todos! Hoy vengo con una nueva sección del blog “primeras impresiones” donde comentare sin mucha profundidad un manga o un anime del que solo haya en emisión o editado sus inicios.

Tras oír hablar de Ladybug hasta en la sopa y mayormente por mi twitter me pico la curiosidad de decir ¿que demonios tiene esta serie que gusta a todo el mundo? Bien, pues se dice que la curiosidad mato al gato y esta vez me ha tocado a mi. El día de su estreno en España decidí ponerme con ella.

Como reza en su sinopsis, la historia no tiene más. Gira en torno a las aventuras de Marinette y Adrien para salvar París. Como una primera impresión me ha gustado. Es decir, visto desde una escala lejana no deja de ser una serie para niños ya que no tiene una trama central vistosa ni compleja como para que llame la atención. Sin embargo, es cierto que maravilla, y bajo mi opinión la de una adolescente que ya le gustaría a ella ser una niña para siempre jajaja lo que más me ha gustado ha sido su diseño. Un diseño que para el que estoy acostumbrada es bastante bonito, con unas perceptivas increíbles de París. Por otro lado, sus personajes, carismáticos, divertidos, con problemas de adolescente como el primer amor, la primera cita, las amigas, etc.

Quizás a lo que destacaría un NO grande, seria a la historia. Vista bajo mi opinión me ha faltado bastantes cosas que aclarar. El primer capitulo “tira a la piscina” a unos personajes como si se conocieran de toda la vida xD luchando juntos, sin explicar como surgió esa relación, de donde han salidos los bichitos ―tan monos y kawaii que le dan los poderes, sin explicar por que el malo quiere sus prodigios,.... En cuanto a sus “tranformaciones” me hizo mucha gracia puesto que, Marinette apenas se diferencia por lo que, el no reconocerla.... en fin jajaja no se porque me hace tanta gracia. Cat Noar al menos si destaca en un cambio de ojos total y quieras o no, ya lo hace mas difícil de reconocer.

Quizás eso, el no explicarme esas dudas, es lo que me ha faltado pero, razonando que es una serie para niños igual no le doy mucha importancia. Por mi parte desde luego seguiré viéndola. Y recomendarla, en un principio, la recomiendo. A ver como avanza las aventuras de Ladybug... ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^ Recuerda, no hagas spam, con solo comentar con tu usuario registrado yo me pasare por tu blog. Respeta la opinión de los demás y sobre todo diviértete :D
¡Bienvenido!