14 de febrero de 2016

Retos

¡Hola a todos! Hoy os traigo una entrada un poco diferente. Mirando los blogs que sigo he visto varios retos que me han gustado para seguir. Así que voy a comentarlos y podréis encontrarlos en la pestaña de arriba.


Reto 15 Animación: Encontré este reto en el blog de El escondite de Kitty y me llamo mucho la atención. Soy gran fan de la animación, me gusta mucho más que las películas “reales” por lo que creo que podría cumplir este reto. Incluiré las películas de anime ya que me gusto la idea de Kitty ^^. Así que veamos cómo se nos da este 2016 de animación…


Reto 25 Mangas: Me he apuntado a este reto, también sacado el blog El escondite de Kitty, con un poco de miedo, económicamente no puedo comprarme mangas todos los días y leer por scans no me sienta muy bien, pero durante un año creo que si llegaría a cumplir este requisito ya que no son muchos mangas. Y creo que sería una gran experiencia.


Reto 10 Animes: Creo que este reto si soy capaz de superarlo con creces xD mi media de animes esta a 2-3 por mes pero aun así me ha parecido muy interesante y me he unido. Creación de Haru del blog Cesta de letras. Lo he visto en el blog El escondite de Kitty.


Y a ustedes, ¿Qué os parece? ¿Os habéis propuesto algún reto? ¿Cuáles?

5 comentarios:

  1. Buenas.
    Me pase a cotillear tu blog y ver algunas entradas, que están bastante chulas ~ ^^
    Solo una cosilla. El reto de animes al que te apuntaste parte de mi y de mi blog -de hecho pone el nombre del blog en la imagen- Kitty se apunto desde el mio. No me molesta para nada que te apuntes a él y de hecho te doy muchos animos para ello -para mi completar 10 animes es algo complicado a si que... jeje u_u - Pero quería comentártelo.

    Un Saludo!!
    pd: me quedo por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas ^^
      ¡Ups! No me había fijado en la imagen, lo siento, de verdad >.< (soy bastante despistada)En seguida edito la entrada y te doy créditos nombrándote :D
      Gracias por quedarte, ahora mismo solo estoy arrancando en el mundo de blogger, no tengo mucho, pero me alegra bastante tu comentario. Se agradece un montón n.n
      En seguida me paso por tu blog a leer algunas entradas, ya me he hice seguidora para no perderlo.
      ¡Un saludo y bienvenida! :D

      Eliminar
    2. No te preocupes, no es nada :P

      y bueno, muchos ánimos para seguir por estos mundos de los blogs, poco a poco verás como va creciendo tu rinconcinto, y cada poquito que crecen ... !!Dan una alegría!! jeje.
      Seguiré dejándome caer por aquí.

      Un Saludo!!

      Eliminar
  2. Holaaaa, acabo de pasarme por tu blog ¡y me gusta mucho! Me quedo ya por aquí a observarte y ver cómo vas creciendo :) Espero que sigas así, me parece que tienes un blog reeechulo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! ^^ Bienvenida, y gracias n.n Aun tengo que aprender mucho pero me esta gustando mucho este mundillo. Espero que te gusten mis entradas :)
      ¡Un saludo!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^ Recuerda, no hagas spam, con solo comentar con tu usuario registrado yo me pasare por tu blog. Respeta la opinión de los demás y sobre todo diviértete :D
¡Bienvenido!