27 de marzo de 2016

Booktag > Miraculous Ladybug ft Carol

¡Hola, Florecillas! Hoy os traigo un Tag con mi simpatiquísima madrina. Un Tag muy especial ya que es completamente de nuestra creación. Miraculuos Ladybug fue la serie que nos unió y que mejor colaboración para hacer algo juntas que un Tag de dicha serie. Así que hemos combinado lo que cada una tiene: libros y anime/manga, y ¡Taraá! jajaja 

Aquí encontrareis sus respuestas, las mías podréis leerlas en su blog pinchando en el nombre de dicho blog: Entre libros siempreEspero que os guste ^^


1.- Marinette: Personaje torpe y gracioso.
YOP NO JAJAJAJA Creo que voy a quedarme con Xemerius, de la saga Amor más allá del tiempo/Joyas Preciosas/Wathever (Rubí, Zafiro, Esmeralda). Creo que es una de las mejores cosas de estos libros. 



2.- Ladybug: Un personaje que sea fuerte e independiente.
Penryn, de la trilogía Penryn y el fin de los tiempos (Ángeles Caídos). Acabo de terminar el tercer libro hace poco y Penryn es una de las protagonistas de juvenil que más me gustan.


3.- Adrien: Personaje condicionado por sus padres.
Christian de la saga Vampire Academy. No es que sus padres le condicionen, pero sí lo que eran. Al convertirse en strigoi por propia voluntad, Christian automáticamente también es juzgado como alguien malo, por desgracia.



4.- Chat noir: Personaje que sea un Casanova.
Bruce, de Highlander tenías que ser. Aprovecho para pedirle a la autora un libro de este personaje e.e



5.- Plagg: Personaje que sea un glotón.
Ron Weasley, de Harry Potter e.e


6.- Tikki: Personaje que sea muy protector.
Percy Jackson de... Percy Jackson xD Percy es un personaje que me encanta, muy valiente y protector, sobre todo con Annabeth. #TeamPercabeth <3


7.- Papillon: Personaje corrompido por el odio.
La Reina Levana, de las Crónicas Lunares. Hace poco he terminado Fairest, y he de decir que me ha parecido muy interesante su historia para entenderla mejor.


8.- Cloe: Personaje egoísta que tenga el ego muy grande. 
Vamos, no tengo ni que pensarlo. Starkey, de la saga Desconexión. Ese tipo tiene un afán de gloria increíble. Qué mal me cae.


9.- Nathaniel: Personaje amante del dibujo o arte.
Clary, de Cazadores de Sombras. Tanto a ella como a su madre les encanta dibujar y pintar, hecho muy importante en la trama del libro, como ya sabéis e.e


10.- Alya: Personaje muy intrépido y curioso.
Callie, de Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja. No todas las mujeres de esa época se hubiesen atrevido a llevar a cabo la lista que Callie hace. La adoro *-*


Espero que os haya gustado. Todo aquel que quiera hacerlo porque le guste la serie y le haya gustado el Tag estáis nominados. La única condición es que nos deis créditos a mi madrina y a mi ^^
¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. ¡Haalaaaa que tag más guay!

    Precisamente mi hermana y yo nos enganchamos peligrosamente a la serie hace poco jajajaja

    Parece una tontería, pero los personajes y la serie en general juegan con los feels a un nivel superior. Adrien es demasiado para mi corazón, y cuando llama bichito a ladybug es taaann mono.

    Deberías verme revolviendome en el sofá fangirleando.

    Las respuestas han molado mucho, fijo que me apunto a hacer el tag :D

    ¡Un beso muy fuerte, nos leemos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que cuando Adrien se transforma en Chat Noir es taaan mono... Cuando se pasa la mano por el pelo y le salen las orejas me parece adorable, ya se que es un dibujo animado pero... PORQUE ES TAN CONDENADAMENTE GENIALL. Y esos ojos verdes... Ais♥

      Eliminar
    2. ¡Hola! Awww, una prodigiosa por estos lares *-* jajaja Deberías ver lo que fangirleo en twitter con esta serie, es inhumano. Pese a ser una siempre animación la trama esta genial y los personajes *-* ¡SON AMOR!
      Si te animas a hacer el Tag estaré encantada de leerlo. Estas son la respuestas de mi madrina. Las mías las podrás encontrar en su blog n.n
      ¡Un beso grande! <3

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^ Recuerda, no hagas spam, con solo comentar con tu usuario registrado yo me pasare por tu blog. Respeta la opinión de los demás y sobre todo diviértete :D
¡Bienvenido!