3 de marzo de 2016

Noticias > ¡Nuevo manga de Cardcaptor Sakura!


¡Hola, Florecillas! Hoy vengo con una noticia que me ha sido imposible no comentar, de la tal alegría que me he llevado. Sí, ¡nuevo manga de Sakura, Cazadora de cartas!

La noticia ha sido bastante escasa de datos y de momento solo sabemos el SI de que habrá nuevo manga. Este nuevo manga no será de larga duración. Lo cual supone un gran alivio pues no será una historia larga como estamos acostumbrados. Una noticia que nos ha llegado como motivo del 20 aniversario del manga original. ¡20 años ya! Quién lo diría, si parece que fue ayer cuando está sentada frente a la televisión esperando a ver a mi Cazadora de cartas favorita. Como pasan los años…

Este aniversario contara también con el lanzamiento de un libro recopilatorio de ilustraciones para el 24 de marzo, libro que espero, llegue a España pronto. En España la obra original estuvo publicada por Ediciones Glenat/EDT, actualmente está descatalogada y es difícil encontrarla de segunda mano. Espero, por el motivo de este 20 aniversario, que alguna editorial con alma caritativa reedite la edición o nos traiga una Kazenkan. Porque la verdad, a mí me encantaría.

Sinceramente y en mi opinión, creo que este va a ser otro bombazo de las CLAMP, si de por si su obras e ilustraciones ya gusta por lo maravillosas que son, el hecho de que sea una nueva obra y además de Sakura, son muchos puntos a su favor. Para mi Sakura es la obra a la que más cariño le tengo de estas autoras, no solo formo parte de mi infancia como anime sino que como obra manga es una historia tan bien construida y llevada, frente a la crueldad y realidad que supone, que es extraordinaria.

Mis ganas de leerla aumentan por segundo, espero y deseo, que no tarde mucho en llegar a España.

Fuente: Ramen para dos.

Y vosotros, ¿tenéis ganas de leerla? ¿Os ha gustado la noticia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^ Recuerda, no hagas spam, con solo comentar con tu usuario registrado yo me pasare por tu blog. Respeta la opinión de los demás y sobre todo diviértete :D
¡Bienvenido!