20 de marzo de 2016

Noticias > ¡Voy al Salón del Manga de Jerez 2016!


¡Hola, Florecillas! ¿Qué tal estáis? Hoy vengo, más que con una noticia en sí, con una entrada informativa. Pero bueno, se puede considerar noticia jajaja. Y como delata el titulo por sí solo…. ¡¡¡Voy a ir al Salón de Jerez!!!

Estoy muy emocionada y contenta. Con muchas ganas de que llegue ya porque bueno, digamos que es el primer salón al que voy a ir. He estado en Gamepolis de Málaga  2015 y en Mangafest de Sevilla 2015, pero no fui con mis amigas, fui con mi pareja y, aunque a él si le gusta este mundillo -más tirando para videojuegos que manga/anime- no es lo mismo, no se disfruta igual o al menos yo no lo disfrute igual. ¡Ojo! Que no digo que no me gustaran, de hecho este año voy a repetir en ambos. Es solo que ir en pareja no es lo mismo que ir con una gran pandilla de amigos. Este año, no solo vienen mis amigas, sino que también vendrán amigos por su parte, por lo que nos juntaremos un grupo bastante más numeroso que dos simples personas y eso, quieras o no, se disfruta de otro modo. Además voy con un autobús organizado por Otakus de Córdoba por lo que seguro que también conoceré más gente.

Iría el Sábado 2 de Abril. Durante todo el día, tipo “excursión de cole” jajaja. Aun no se que ropa voy a llevar para que me reconozcáis, seguramente llevare mi camiseta de SAO, pero no es 100% seguro ya que no se como combinármela -problemas de moda jajaja- pero si es seguro que llevare mi colgante de Fairy Tail, eso si es seguro, segurísimo. Si vais a ir me encantaría conoceros, acercaos, saludadme. Yo no muerdo, lo juro jajaja.

En este Salón no voy a llevar nada preparado, porque es mi primer Salón y soy bastante torpe en organizar cosas pero si tengo la idea de preparar para el próximo marcapáginas o llaveros de temática anime/manga para regalar con el link del blog. De momento, es solo una idea que si que me gustaría mucho llevar a cabo pero para este, la verdad, es que ya no me da tiempo y seria básicamente imposible. Pero si me gustaría conoceros si vais. Así que lo dicho, acercaos si me reconocéis que yo estaré encantada de conoceros ^^

De todas formas, estaré muy activa por Twitter en las dos horas de bus que tengo -ufff, me va a dar algo jajaja- y seguramente suba fotos con mis amigas y veréis como voy. Así que podéis seguirme si queréis. Lo tenéis en la columnita de la derecha :D

Eso ha sido todo por hoy, ¿Qué mejor noticia un Domingo de Ramos? :P Y ustedes, ¿Habéis estado alguna vez en el Salón de Jerez? ¿Vais a ir? ¿Nos vamos a ver?

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo no pude ir al de Barcelona este año! Espero que lo pases muy bien! Me quedo por aquí! espero que puedas pasarte por el mío!
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^ Bienvenida, me alegro de que te guste. En un momentito me paso por el tuyo n.n
      Un beso :D

      Eliminar
  2. Hola, bienvenida, esta muy lindo tu blog, que la pases bien en ese evento, no soy muy amante del manga, así que no se bien de que va jajajajajajja pero espero disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^ Gracias, bienvenida tu también a mi blog :D Espero que te guste.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola holita! Vengo desde el blog de tu madrina así que... por aquí me quedo.
    Disfruta del salón.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^ Bienvenida, espero que te guste mi blog n.n
      ¡Un beso! :)

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^ Recuerda, no hagas spam, con solo comentar con tu usuario registrado yo me pasare por tu blog. Respeta la opinión de los demás y sobre todo diviértete :D
¡Bienvenido!