4 de marzo de 2016

Opening del mes > Febrero


¡Hola Florecillas! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo una nueva entrada de la sección el Opening del mes, esta vez de Febrero.

Este mes de Febrero la verdad es que ha sido bastante de altibajos para mí. Lo mismo estaba triste unos días que feliz otros por lo que simplemente daba al play y dejaba que la música comenzara a sonar…


Opening: Sí que no hay duda, lo que más ha sonado en mi mp3 ha sido el Opening de un anime que descubrí este mismo mes: Miraculous, Ladybug, podéis encontrar la primera impresión que hice aquí. La verdad es que me está gustando mucho y me está sorprendiendo para las pocas expectativas que veía en él teniendo en cuenta que no deja de ser un anime para niños. Es una canción en francés y a pesar de que no soy muy amiga de este idioma el ritmo no para de sonar en mi cabeza. Sube el ánimo y ha sido una buena compañera de mis viajes en bus.


Y ustedes, ¿Cuáles han sido vuestro Opening más escuchado este mes? ¿os ha gustado alguno de los dos mencionados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^ Recuerda, no hagas spam, con solo comentar con tu usuario registrado yo me pasare por tu blog. Respeta la opinión de los demás y sobre todo diviértete :D
¡Bienvenido!