22 de marzo de 2016

Tag de Cumpleaños

¡Hola, Florecillas! Hoy vengo con una nueva sección, en este caso la sección Tags y otras cosas donde subiré tags y top y en este caso la inauguro con un Tag al que me nomino Shiro Tsubomi del blog Lágrimas de Tinta y Sangre… ¡¡El Tag de Cumpleaños!! ^^


1. ¿Cuándo es tu cumpleaños? 23 de Agosto.
2. ¿Hay algún personaje de anime que cumpla el mismo día que tú? Pues resulta curioso pero si, Temari de Naruto. Pese a que no he visto este anime me acuerdo de ella por una amiga mega fan de este que me dijo que cumplía el mismo día que este personaje jajaja.
3. ¿Qué signo eres? Leo.
4. ¿Con qué personaje de anime te gustaría pasar tu cumpleaños? ¿Por qué? Pues creo que no lo dudo, Shinichi Kudo de Detective Conan. Porque fue el personaje que me inicio en el mundillo del anime a los 5 años, no solo fue, ha sido y seguirá siendo mi amor platónico por siempre, sino también porque le tengo mucho cariño y me parece un personaje muy carismático e inteligente.
5. ¿Cuántos años cumples? Pues voy a por mis 20 ya –Peter Pan me odia :(-

6. ¿Cuál sería tu regalo perfecto? No tengo ningún regalo perfecto, creo que cualquier detalle que este regalado con cariño y dedicación es perfecto en sí.
7. ¿Quién (de la vida real) quisieras que te acompañara en tu cumpleaños? Mi familia, amigos y pareja. Todos.
8. Si pudieras pasar tu cumpleaños en un universo anime ¿cuál sería? ¿Por qué? En Fairy Tail, me encantan todos los paisajes que nos muestra este anime, las perspectivas son preciosas y Magnolia me encanta.
9. ¿Cuál es tu regalo favorito que hayas recibido en tu cumpleaños? Pues no tengo un regalo favorito, la verdad jajaja
10. ¿Te enojas cuando los demás no se acuerdan de tu cumpleaños? No, no es algo a lo que le dé mucho valor y me enfade a muerte con alguien porque no se acuerde jajaja
11. ¿Tuviste (o tendrás) fiesta este año? Si es así ¿qué hiciste (qué harás)? Pues no lo sé. Normalmente invito a mis amigos a una tarta que suelo hacer yo con mi madre o en otras ocasiones los invito a comer. Supongo que haré una de esas dos cosas.
12. ¿Cómo sueles celebrar tu cumpleaños? Lo dicho en la anterior pregunta.
13. ¿Cuál de los deseos que has pedido se ha cumplido? (si puedes contarlo). Pues siempre pido Salud y que todo siga igual, que no me falten ni familia ni amigos.
15. Si fueras a hacer una fiesta ¿de qué temática sería? Pues es curioso, porque siempre he tenido curiosidad por hacer una fiesta de luces de Neon pero nunca he podido hacerla ni asistir a una jajaja y sí, creo que esa sería la temática ^^
16. ¿Cual fue el cumpleaños más memorable que has tenido? Pues no lo recuerdo, la verdad jejeje.
17. ¿Tienes alguna "tradición" de cumpleaños? Si, levantarme relativamente temprano pese a ser verano jajaja e ir a ver a mi abuela y desayunar con ella.
18. Si fuera tu último cumpleaños ¿qué harías? Celebrarlo con todas las personas que son importantes para mí: familia, amigos, pareja.
19. ¿Qué haces mientras te cantan la canción de cumpleaños? Observarlos, lo felices que son cantando y concentrarme en pedir mi deseo –esta es una pregunta rara jajaja-
20. ¿Eres bueno/a memorizando fechas de cumpleaños? No, soy nefasta. Eso sí lo tengo muy seguro jajaja


Y hasta aquí el Tag, nomino a todo aquel que quiera hacerlo. Eso sí, decídmelo en los comentarios que me pase a verlo, que me encantaría n.n 
Eso ha sido todo por la entrada de hoy. Y vosotros, ¿os ha gustado el Tag?

8 comentarios:

  1. Ohh, yo no se si hay algún personaje que cumpla años el mismo día que yo.. tendré que mirarlo a ver que me da curiosidad. Conan sería un buen personaje con el pasar el día de cumple, aunque yo me quedo más a Hattori jeje, me encantaba Heiji.
    A mi lo de que canten cumpleaños feliz me da una vergüenza... XDD, nunca se donde meterme pero bueno, cuando los ves felices cantando la verdad es que una es feliz también ^^

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^ Exacto, los ves tan felices cantando que dices "no puedo decirle que dejen de hacerlo" jajaja xD
      La verdad es que yo no tenia ni idea de que personaje cumplía el mismo día que yo sino fuera por mi amiga y porque es una personaje de Naruto jajajaja
      Eres libre de hacer el Tag si te llama la atención ^^ Yo te nomino :D
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Muy buenas respuestas ^^

    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Es un tag muy divertido, genial! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Arisu! Pues está guay el tag, jajaja.

    Personajes que cumplan años el mismo día que yo sólo conozco a Kyouya de Ouran High School Host Club, anime que por cierto me gusta con locura jajaja.

    Yo también pasaría mi cumple en el universo de Fairy Tail o alguno por el estilo, no terminé la serie pero molaría muchísimo, acabaría haciendo alguna locura seguro jajaja.

    Me ha gustado mucho el tag, igual me animo a hacerlo y todo ^^ ¡Nos leemos!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Clara! ^^ Me alegro que te haya gustado el tag n.n
      Si te animas a hacerlo me pasare a leerlo con gusto :D La verdad es que pensar que un personaje de anime cumple años el mismo día que tu es muy curioso. A mi me hizo mucha gracia jajaja
      Sin duda los paisajes de Fairy Tail y el ambiente es digno de admirar, a mi me encanta. Y te recomiendo mucho que lo veas si decides darle otra oportunidad n.n
      ¡Nos leemos! :D

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^ Recuerda, no hagas spam, con solo comentar con tu usuario registrado yo me pasare por tu blog. Respeta la opinión de los demás y sobre todo diviértete :D
¡Bienvenido!