18 de abril de 2016

Anime > Review-mini

¡Hola, Florecillas! Sí, sé que estoy desaparecida en combate pero llevo unas semanas que no paro. Entre viajes planeados, exámenes y familia, me es imposible dedicar tiempo ni para mí, ni para el blog, ni para mis lecturas, ni nada. Pero ya estoy de vuelta y por el momento no tengo más viajes planeados.

Hoy os traigo varias review cortitas de los últimos animes/OVAs que he visto este último mes.

Fairy Tail Zero: Si estáis un poco puestos en el mundillo de Fairy Tail sabréis han pausado el anime por uno o dos años, aun no es seguro cuanto tiempo. Y la verdad es que me disgusto bastante, tengo que ponerme con el manga y llevar el anime al día me hacía más ameno leer el manga. Pero bueno, así lo han decidido.

Digamos que entre cuestiones y cosas, Fairy Tail Zero es el último arco que han animado. Me ha gustado mucho. Ha sido muy fiel al manga pese a algún que otro capítulo de relleno y ha estado genial ver a Mavis y Zera animadas. La trama no es muy compleja por lo que se le pilla rápido el lio, y si eres de la que se ha leído el manga antes, te parecerá un poco predecible, como en mi caso. Pero bueno, en general está bien aunque no es un arco que recomiende ver si ya has leído el manga.

Puntuación: 3/5

OVA Hyouka: Después de ver el anime que me encanto y podéis encontrar su review aquí, su OVA no podía escapárseme y bueno, como todas las OVAs no es gran cosa. Solo un capítulo más, un poco más largo de duración pero un caso y trama igual que el anime, por lo que no tengo mucho que decir. Gustar me ha gustado, no ha disminuido la nota que le di a la anime y si tengo que destacar algo es el que vemos mucho más de Chintanda x Oreki, una ship que me encanta y que por ello he disfrutado al máximo.

Puntuación: 4/5

Miraculous, Ladybug. Temporada 1: ¡OMG! Que decir y por dónde empezar. Mi fangirleo con esta serie es muy muy grande y creo que lo será por siempre jajaja. Me encanta, es una trama sencilla a la par que bonita y tierna. Con unos personajes a los que les coges cariño si o si, con otros que odias como si no hubiera un mañana y con una ship rey que es más que adorable. Tengo poco más que decir. Tenéis mi primera impresión aquí.

Puntuación: 4.5/5

OVA Charlotte: No pude traer la review de este anime ya que cuando lo vi aún estaba pensándome lo de abrirme un blog jajaja pero la cosa es que me gusto bastante, pese a las malas críticas que tuvo, yo lo disfrute mucho y sus personajes me gustaron bastante más de lo que esperaba. Por lo que esperaba esta OVA con gran entusiasmo y sin embargo no es más que otro capítulo extra de la ya serie. Si algo destacamos de esta OVA es la gran importancia que le da a los poderes y los momentos de la ship destacada que para quien los shippee es un gusto total. No tiene mucho más que decir.

Puntuación: 3.5/5