11 de abril de 2016

Noticia > ¡Segundo tráiler de "Animales fantásticos y donde encontrarlos"!


¡Hola, Florecillas! Hoy os traigo una noticia de la que seguramente ya habréis oído hablar ya que al menos se ha hecho mucho eco por twitter. ¡¡Sí!! Segundo tráiler de Animales fantásticos y donde encontrarlos. 

Que decir… ¡Que me muero de ganas ya por verla! No solo es una secuela, por llamarlo de algún modo, de una de mis sagas favoritas, Harry Potter, sino que el hecho de haber elegido a mi Eddie Redmayne para protagonizarla la convierte en una película redonda para mí -pero habéis visto que guapo que sale, por favor-, que tengo que ver sí o sí. Y cada nuevo tráiler me deja con la miel en los labios y con unas ganas tremendas de que llegue ya Noviembre.



Y vosotros, ¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Os ha gustado? ¿Ganas de verla?

2 comentarios:

  1. ¡¡Holaaa!!!
    Yo también me muero por verla asfasdfasdfdadasdfasfaf Tiene que estar super super super super buena
    Y el actor..... omá que rico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^ jajajaja Sí, han combinado Harry Potter con Eddie Redmayne y han hecho que mi corazoncito explote ¿que jodida mejor combinación que esa? ¡Dios, que ganas de verla!
      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^ Recuerda, no hagas spam, con solo comentar con tu usuario registrado yo me pasare por tu blog. Respeta la opinión de los demás y sobre todo diviértete :D
¡Bienvenido!