6 de abril de 2016

Openings del mes > Marzo


¡Hola Florecillas! Hoy os traigo la actualización de la sección el Opening y el Ending del mes. En esta ocasión lo actualizo definitivamente y como veis quedara en el Opening del mes, ya que me he dado cuenta de que realmente escucho muchos más openings que endings, como en este mes, donde no he escuchado ningún ending jajaja. Así que en vez de traeros uno pues traeré dos o tres o los que ese mes más haya escuchado.

Estoy cambiando y mejorando muchas cosas del blog, como ya os habéis dado cuenta. La verdad es que me están gustando los cambios porque estoy dándole un toque muy mío al blog y bueno, espero que os gusten. Vamos con la sección...


Este mes los Opening que más se ha reproducido en mi MP3 han sido:

Shigatsu wa kimi no uso: Justamente esta semana también he subido la reseña de este anime que podréis leer aquí. Un anime que se ve claramente que me ha encantado y maravillado. Espero hacerme con su manga muy pronto que en España ha sido publicado por Milky Way Edicciones. Y, yo no sé qué tiene este Opening que me encanta. Fresco, divertido, bonito.


Digimon: La reproducción repetitiva de este Opening en mi reproductor tiene una explicación: Salón Manga de Jerez. ¡Si, señores! Jajaja Pronto os traeré al Crónica de este Salón y como me lo pase. La cuestión, los autobuses organizados que nos llevaban al Salón nos pusieron CD`s de Openings de Anime para ambientarnos, a toda pastilla y cuando salió los openings de Digimon en Castellano fue como si me transportaran de golpe a las tardes de chocolate frente a Canal sur 2 donde echaban este anime. Y mira, me morí de ternura y desde entonces no me he sacado el Opening de la cabeza jajaja.



Y a ustedes, ¿Os ha gustado los opening? ¿Qué os parecen los nuevos cambios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^ Recuerda, no hagas spam, con solo comentar con tu usuario registrado yo me pasare por tu blog. Respeta la opinión de los demás y sobre todo diviértete :D
¡Bienvenido!