28 de abril de 2016

Primera impresión > Koutetsujou no Kabaneri


Sinopsis: "La historia de acción y supervivencia de estilo steampunk tiene lugar en una isla, en un país llamado Hinomoto, donde los humanos se esconden en fortalezas llamadas estaciones para protegerse de la amenaza de seres con corazón de acero y aspecto de zombie llamados Kabane. Solo las locomotoras blindadas conocidas como Hayajiro viajan entre estaciones."

¿Diferencia?
Opinión: ¡Hola, Florecillas! Hoy os traigo la primera impresión de un anime de esta temporada. Sinceramente, no soy de animes de temporada, más que todo porque eso de ir al día a día me acaba dejando sin uñas y por aquello de que aprecio mis uñas pues como que no xD sin embargo esta temporada me ha llamado varios animes que por el revuelo que han causado en Twitter y antes de comerme más spoilers no he dudado en ponerme con ellos.

Y el primero de ellos ha sido este, de nombre impronunciable jajaja Y conforme vayan saliendo los demás que me han llamado la atención iré trayéndoos sus primeras impresiones.

Koutetsoujou no Kabaneri nos lleva a un mundo asolado por los Kabane, monstruos que comen personas y dado esta situación la humanidad se ve obligada a refugiarse en “estaciones” y solo pueden viajar entre ellas en una locomotora gigante a prueba de Kabanes. Dicha sinopsis brevemente resumida me sonó en un principio a Shingeki no Kyojin, y quien haya visto ese anime sabe de qué hablo.

¿Titanes?
Pues bien, mis sospechas se han confirmado con estos dos capítulos que actualmente están en emisión. El estudio que llevo Shingeki no Kyojin a la animación está tras la producción de este anime y parece que han reciclado escenas de este porque, ¡dios!, es exactamente igual. Vamos, primos hermanos. Los muros, los Kabanes, chico que pierde a alguien jura venganza contra los monstruos, chica indefensa que resulta ser la más fuerte de la humanidad,… Si vamos, Shingeki no Kyojin.

La animación es muy del estilo Shingeki no Kyojin, sin embargo los colores si se diferencian más. En este anime son más oscuros, más apagados dando una sensación más tétrica y que si ayudan a sorprenderte cuando llegan los Kabane. ¡Mira, algo diferente!

Tengo poco más que decir, de momento la trama y los personajes son iguales y espero que evolucione a algo más y muestre un poco de originalidad. Son solo dos capítulos y no quiero juzgar a voz de pronto. A ver que nos tiene preparado Koutetsoujou no Kabaneri –telita con el nombre xD–.



¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. que nombre mas complicado jajajajajaja que lo sigas disfrutando.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que de momento no tengo demasiadas ganas de darle una oportunidad... No se, eso de que este sonando por todas partes que es una copia de Ataque a los Titanes me quita las ganas de verlo u-u
    Aunque bueno, nunca se sabe.

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^ Recuerda, no hagas spam, con solo comentar con tu usuario registrado yo me pasare por tu blog. Respeta la opinión de los demás y sobre todo diviértete :D
¡Bienvenido!