15 de mayo de 2016

Opening del mes > Abril


¡Hola, Florecillas! Estamos casi a mediados de Mayo y a mí me da ahora por traeros el Opening del mes de Abril, sí, porque yo soy así de desorganizada jajaja Pero bueno, mejor tarde de nunca ¿no? Vamos allá.

Love Live: Sí, aunque ponga el video de una sola canción la cosa es que este mes ha sido todo para mis chicas de Muse. Me vi la primera temporada de este anime cuando lo estaban sacando, semana tras semana, y me gustó mucho. Llegue a tener una gran obsesión con las Idols. Y justamente, este mes me ha dado por rever animes que ya me vi hace tiempo y tenía olvidados y la verdad es que mi obsesión sigue igual. Las Idols, han conquistado mi corazón jajaja. Pronto os traeré la review de la primera, y la segunda temporada –que no llegue a ver la, no recuerdo porqué– de este anime.


La princesa Yucie: Con motivo de retomar la sesión “Animes de la infancia” –que tengo un poco olvidada– y ya que me propuse volver a ver los animes que veía en mi infancia. El anime que pronto traeré se trata de La princesa Yucie, una anime con el que disfrute mucho cuando era una niña y he de decir que volviéndolo a ver estoy disfrutando igual, eso sí, la animación ya se ve desde otra perspectiva xD La cosa es que su Opening no ha podido salir de mi cabeza este mes. Fresco, divertido y ese toque de infancia que me da cada vez que lo escucho.


Y eso ha sido todo por hoy. ¡Nos leemos! ^^

8 comentarios:

  1. Ostras! yo veía la princesa Yucie de pequeña, nunca le termine de ver o si lo termine no recuerdo el final, pero se que me gustaba mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! es un anime que tiene sus añitos ya, pero ya sabes lo que dice "lo antiguo nunca pasará de moda" jajaja

      Eliminar
  2. He disfrutado leyendo / escuchando tu entrada!
    Últimamente los animes de idols están de moda, y actualmente en emisión hay como dos de ellos, la verdad es que no les he dado una oportunidad, lo más cerca que estuve de ver un anime con idols fue "White Album" (y creo que no cuenta). Pero me gusto el Opening, es animado y dan ganas de reproducir la coreografía.

    En mi infancia nunca vi ese anime *~* pero tienes razón con lo de "pegajosa" jajaja
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^ No he escuchado del anime que hablas pero lo buscaré haber que tal. La verdad es que me encanta las Idols y bueno, la vena loca nunca pasa de moda jajaja
      Saludos :D

      Eliminar
  3. ¡Hola! Está bastante bien, Love Live es un anime que me empezaré este verano sí o sí, porque lo cierto es que le tengo bastantes ganas, sé que tiene dos temporadas y muy buenas críticas, además me encanta el diseño y sé que me voy a reír y divertir muchísimo. xDDDD

    Y el segundo no me gusta mucho, aunque claro que, es de esos OP que te gustan por cómo te suenan de la infancia ( como por ejemplo si me pongo yo a escuchar Sailor Moon que quizás solo me guste a mí o Pokémon por el factor nostalgia xDDD ).

    ¡Saludooooooooooos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^ Sí, estoy pendiente de traer la review de Love Live! pero estoy en exámenes y uff, tiempo cero para escribir :( Pero sí, te lo recomiendo mucho sí no lo has visto. Sin duda risas tiene, ritmo y sobre todo entretiene en le mejor de los sentidos que es lo que ha mi me gusta de los animes de esta categoría n.n
      Exacto, el segundo es mas factor nostalgia. Yo y mis animes de la infancia jajajaja supongo que será porque no quiero crecer ni admitir que crezco jajajajaja
      ¡Un saludo, guapísimo! ^^

      Eliminar
  4. La primera se me hace pegadiza jajajajajajaja ( Y ESTÁS LEYENDO DOS VELAS PARA EL DIABLO!!! !)


    La segunda no me gusta tanto jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Sí, estoy leyendo Dos velas para el diablo, bueno, mas bien ya lo he acabado y pronto traeré la review n.n
      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^ Recuerda, no hagas spam, con solo comentar con tu usuario registrado yo me pasare por tu blog. Respeta la opinión de los demás y sobre todo diviértete :D
¡Bienvenido!