18 de mayo de 2016

Primera impresión > Aikatsu Stars!

¡Hola, Florecillas! Hoy os traigo la primera impresión de un anime de temporada. Un anime que no está siendo nada sonado. Supongo que porque las Idols no gustan mucho jajaja.


Sinopsis: "Aikatsu Stars! girará en torno a una nueva protagonista llamada Yume Nijino que sueña con ser la mejor idol. Para ello, se alista en la Academia Yotsuei, que tiene un grupo llamado S4 compuesto por las cuatro mejores idols de todo el colegio. Yume y otras chicas de primer año aspirarán a formar parte de él."

Como ya sabéis mi vena “fan” de Idols ha vuelto con Love Live! y cuando ojeaba los animes de temporada y vi este, la verdad es que el diseño de personajes me llamo mucho y parece ser que es el único anime Idol de temporada. Así que, bueno, decidí darle una oportunidad –luego me enteré de que hay otro anime idol que se llama Aikatsu pero que no tiene nada que ver con este xD–.

Me está gustando, de momento la trama no tiene mucha complicación –en Love Live tienen que salvar a la escuela, aquí no– en los tres capítulos que lleva nos muestra la pasión de la protagonista por convertirse en Idol. Y sí tengo que destacar algo de ese anime es la animación: ¡una pasada!

El diseño es maravilloso, bonito, llamativo, con unos planos muy detallados y una paleta de colores que quita el hipo. Sin duda es por lo que más me llama la atención y sigo viéndolo. Las canciones… bueno, están bien. Tienen ritmo pero no está al nivel de Love Live! y creo que por ello no me está llamando mucho la atención. Sin embargo seguiré viéndolo, por lo dicho, la animación. No sé si de aquí a unos capítulos más la trama coge algo de color o sí acabaré abandonándolo. Habrá que ver como suceden las cosas y os iré comentando. Así que de momento no puedo dar una opinión clara de sí lo recomiendo a la gente que le guste las Idols o no jajaja.


Y eso ha sido todo por hoy. Perdonar por la escasa ausencia de review -que tengo que traer muchas :(- pero estoy de exámenes y tan solo tenia preparado entradas cortas y rápidas para una emergencia y al final he tenido que tirar de ellas. No quiero dejar al blog sin contenido. Mil perdones. ¡Nos leemos! ^^

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!^^
    No conocía el anime, pero el gif en el que salen las cuatro, ¡¡LO HE VISTO!! aasfasdfsfadsfa

    No me llama mucho todo el tema de.....¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWN!!!!!!* Se acaba de fijar en " Estoy viendo" KILL LA KILL!!!!!!!! HACE UNAS SEMANAS ME COMPRÉ UN POSTER EN EL KODOMO NO HI!! *Desmayo*
    No conocía ese anime ni nada, pero estaba cansada de ver su pelo y confundirla con Ruby de RWBY JAAJAJJ Y entonces empezó a despertar esa curiosidad. Aún no he visto nada más que los openings y un poco por encima y no es que me guste mucho el estilo de animación, pero pero pero pero HAY QUE VERLA

    WOW AHORA QUE POR FIN TENGO EL ORDENADOR ARREGLADO PODRÉ ASFAFDSFADFAS *Infarto*


    Volviendo al tema...
    Todo lo de las idols no me llama y por eso no creo que este sea un anime que pueda llegar a gustarme, pero ojearé por tu blog que seguro que tienes más jujujuju


    Por cierto, soy Mavy del blog La librería del caos y participo en Difunde tu blogs, de Shiro :3 Te vi en su entrada y quería seguirte :3

    ¡Un beso!
    Mavy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^ Estoy algo perdida por culpa de los exámenes -vease que tengo el blog abandonado y respondo tan tarde a dichos comentarios :(- pero bueno, mejor tarde que nunca ^^ Sí, me estoy viendo Kill la Kill y de momento ¡¡la super recomiendo!! en serio, es un anime que me esta gustando mucho, dudo que en su final recaiga hasta el punto de decir, "no, me retracto, no la veáis", lo dudo que pase jajaja
      En cuanto al post, no pasa nada. Las idols no están echas para todo el mundo por eso estas entradas suelen ir dirigidas mas bien a las personas que si les gusta n.n
      ¡Un beso! ^^
      PD. En cuento pueda me paso por tu blog n.n

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^ Recuerda, no hagas spam, con solo comentar con tu usuario registrado yo me pasare por tu blog. Respeta la opinión de los demás y sobre todo diviértete :D
¡Bienvenido!