2 de mayo de 2016

The Versatile Blogger Award


¡Hola, Florecillas! Hoy vengo con otra nominación de Kya del blog Después de merendar. En este caso se trata de decir 7 cosas sobre el blog o sobre su administrador para que me conozcáis un poquito más, a mi o a mi blog. Y, bueno, no sé lo que puede salir de aquí porque sinceramente no tengo ni idea de lo que voy a decir.

1. Estuve un año pensando si abrirme o no un blog.

Sí, así es. Es algo que he dicho en mi presentación cuando abrí este blog porque como veréis llevo muy poquito con él. Apenas unos meses. Pero estuve un año, justo y literal, pensando si abrirme uno o no. Entre en la comunidad de Fanfiction hace ocho años con el anime de Shaman King y desde entonces descubrí lo mucho que me gustaba y disfrutaba escribiendo y creando historias, gracias a esa página acabe en los blogs de reseñas y opiniones. Y claro, no me conformaba con dar mi opinión en los comentarios, me apetecía exponer mis ideas sobre un libro/manga/anime mucho más extensas, que opinaran y me debatieran ideas. Pero me aterraba abrirme uno por la siguiente razón.

2. Soy una negada para la tecnología y el HTML.

Sí, por eso mismo. La tecnología y yo no nos llevamos bien, por no decir nada bien. Yo soy de las que hasta hace poco seguían usando Paint para editar xD Y claro, yo veía blogs tan bonitos, tan bien decorados, que atraían solo con la mirada, que yo me decía “imposible que yo sepa hacer algo así”. Con decir que tarde 2 años en aprender a subir historias a Fanfiction, lo digo todo jajaja. Pero me apasiona aprender cosas y cuando me enseñaron lo básico de un blog me puse a pelear con él, aprendiendo a subir entradas, a editar letra, imágenes, etc. Y pese a que aun tengo muuuucho que aprender estoy bastante contenta con este y por ello, hace unos meses lo hice público. Y tengo que decir que aunque aún es pequeñito, le tengo mucho cariño a este rinconcito mío y he conocido a gente muy maja n.n

3. ¿Por qué Flores?


Vale, el nombre tiene una larga historia. No tenéis ni idea de los títulos cada cual más descabellado que organice en una lista a la hora de abrirme el blog. Nombres que no diré porque me muero de vergüenza y entonces, salí al balcón de mi casa, que lo tengo repleto de flores y macetas porque a mi madre y a mí nos encanta la jardinería. Y me dije “¿Por qué no Flores?” y ala, otra lista descabellada de nombres con flores xD y al final el que más me gusto fue Flores de Tinta. El único decente de todos y que define la temática del blog bastante bien.

4. Llevo viendo anime toda mi vida.

Y quien dice “toda mi vida” dice desde que tiene uso de razón y sabe lo que quiere ver en la tele. Tal que así. A los 6 años, una tarde de invierno en la que mi abuela me estaba cuidado y me hizo de merendar churros con chocolate, me puso la televisión para tenerme entretenida y dio la casualidad de que echaban Detective Conan, lo que quede fascinada con esos “dibujos” –para entonces no sabía cómo se denominaban– y al día siguiente casi de forma automática estaba sentada a la misma hora frente a la tele para ver otro capítulo y ahí empezó mi “perdición” jajaja. Siempre que me ponía la tele buscaba canales con “dibujos de ojos grandes” los llamaba así xD hasta que descubrir que era anime, que se podía leer también los denominados mangas y todo ese ciclo sin fin hasta hoy día. Una afición que no abandonare jamás junto a mi pasión por leer literatura porque disfruto con ello y por eso me gusta compartir mi opinión.

5. Soy muy poco constante.

Sí. Me cuesta mucho mantener un ritmo fijo como por ejemplo el que te obliga a llegar el blog de mantenerlo actualizado al menos todas las semanas y eso es algo que tengo que agradecer a este pequeño rinconcito. Desde que lo tengo abierto me propuesto al menos subir una entrada a la semana, si pueden ser más, mejor. Y eso me ha dado una constancia muy buena  a la hora de ponerme. Intente fijarme un horario tipo “lunes y viernes entrada” pero no, me ha sido imposible. Si es cierto que actualizo en los siete días de la semana pero no en un día fijo. Espero que me ayude a mejorar este descontrol xD

6. Me da mucha rabia no tener economía suficiente.

Este es un tema que me frustra bastante pese a que es algo que, bueno, se tiene que aceptar y entender. Todos aquellos que estén en el mundo del “fangirl total” ya sea literario, de manga/anime, de música, de lo que sea. Sabe que siempre se quiere más de lo que se tiene xD Me explico: no puedo permitirme comprar todos los mangas que me gustaría leer porque mis ahorros no me lo permiten, por ello tengo que tirar de lo descargable y lo electrónico. Pese a que no me gusta nada leer en ebook o pc, más que todo por temas saludable –se me irritan los ojos y me dan unos dolores de cabeza horribles– si quiero leer no me queda otra. Por lo que opto por sacar libros de la biblioteca, leer manga en el pc o app para el móvil y en cuanto a merchandising, pues me conformo con el que me regalan en mi cumple, santo o cualquier ocasión especial que quiera hacerme mi pareja o tiro un poco de mis ahorros y me doy algún caprichito muy de tiempo en tiempo xD Sin embargo, algún día sueño con poder tener una estantería o habitación decorada y repleta de todo lo que me gusta que poder enseñar a mis hijos –uh, que futurista me ha quedado eso jajaja– Soñar es gratis ¿no?


7. Repaso las entradas mínimo tres veces antes de publicarlas.


Y voy a acabar este Tag con una pequeña manía que tengo y es que sí. Reviso no solo las entradas, cualquier relato que haga público lo reviso mínimo tres veces, ha habido ocasiones en las que he llegado a revisarlo mucho más. Ya que no me gusta nada que este mal escrito o con faltas de ortografía. Es algo que hace ilegible dicho relato o entrada. Una “manía” que adquirir cuando entre en Fanfiction y que me alegro mucho de haber tomado ya que me ha ayudado a mejor mi ortografía y de paso a aprender a redactar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^ Recuerda, no hagas spam, con solo comentar con tu usuario registrado yo me pasare por tu blog. Respeta la opinión de los demás y sobre todo diviértete :D
¡Bienvenido!