13 de junio de 2016

¡Estoy de vuelta!


¡Hola, Florecillas! Traigo un post cortito, más bien informativo. Pido mil perdones por este super parón que ha tenido el blog. Como ya comente brevemente en la última entrada publicada, estaba y aún estoy de exámenes y trabajos finales y aparte algo delicada de salud pero finalmente esta semana ya estoy algo más “libre” y casi completamente bien :D. Aún no he acabado del todo pero digamos que estoy ya más relajada y puedo sacar un poco más de tiempo para escribir y dedicar a mi pequeño rinconcito.

Espero que podáis perdonarme por este parón. Esta semana empezare con mi ritmo de siempre, con las dos entradas correspondientes. Tengo mucho que contaros y comentaros sobre mis últimas lecturas, los últimos animes que vi antes de que empezará los exámenes, algunos cambios que tengo pensados hacer al blog para mejorarlo, algunas recomendaciones para este verano y lo que me deparará el mismo ^^


Espero que os guste y muchas gracias por seguir ahí a todos, florecillas. ¡Un beso enorme!

5 comentarios:

  1. Espero que los exámenes hayan ido bien ^^ y bienvenida de nuevo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^ Sí, a la espera de resultados estoy. Y con muchas ganas de volver ya a mi rinconcito.
      ¡Muchas gracias! <3

      Eliminar
  2. Estamos igual, yo también estoy terminando los exámenes y por serte tengo algo más de tiempo. ¡Que esa cosilla de salud no sea nada! Los exámenes están terminando y ya publicaremos entradas. Tenemos todo el verano por delante. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, esto de los estudios nos roban el alma ¿eh? jajaja Pero bueno, ya con suerte estoy mas libre y luego veranitoo jejeje Y gracias por preocuparte por lo de la salud, guapísimo ^^ Solo fue un sustillo pero ya estoy mucho mejor :)
      ¡Un besote!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^ Recuerda, no hagas spam, con solo comentar con tu usuario registrado yo me pasare por tu blog. Respeta la opinión de los demás y sobre todo diviértete :D
¡Bienvenido!