25 de junio de 2016

Top 5 > ¡5 lecturas obligatorias que voy a hacer este verano!

¡Hola, Florecillas! Como ya dije en los anteriores posts, se acerca el verano o más bien ya estamos en él, y con ello llega el buen tiempo, el calor, la cantidad de tiempo libre aumenta y que mejor que pasarlo con una lectura entre manos.

Hoy, como veis por el título os traigo 5 lecturas, tanto literarias como mangas, que quiero hacer este verano, sí o sí. Y espero que os guste. ¡Comenzamos!

Lecturas Literarias


Hush Hush: Saga que lleva en mi estantería desde esta navidad que mi pareja me la regalo y las ganas que tengo de hincarle el diente ya, no son normales. Como curiosidad voy a leerla en twitter con el hasta #LCHushHush junto a Aya, todo el que quiera unirse es bienvenido ^^ comentármelo en twitter ya que una vez acabada me gustaría traer una sorpresa al blog.
Crónicas de la Torre: Laura Gallego no puede faltar este verano en mis lecturas. Le tengo ya muchas ganas a esta saga –pese a que aún tengo pendiente Memorias de Idun–.
Noche Blancas: Otro libro que lleva en mi estantería desde la Feria del libro de mi pueblo y que aún no he tenido oportunidad de leer. Y dado que John Green es mi autor favorito, este verano cae, sí o sí.
Los cien mil reinos: Libro que ojee en la biblioteca y me llamo bastante pero me quede con ganas de leerlo debido a los exámenes, así que este verano, cae jajaja
El vuelo del dragón: Dragones, este verano no podía faltar mi ser mitológico favorito, tengo mucho mono de leer historias con ellos y esta va a ser al primera.

Lecturas Mangas


Paseos por el bosque: Tomito único que me regalo mi pareja y que por hache o por be me ha sido imposible ponerme con él. Por lo tanto, este verano, fijo.
Alice in Bordeland: Shonnen al que le tengo muchas ganas, no paran de recomendármelo debido a mi pasión por Alicia en el país de las maravillas y seguramente sea el primero en caer.
Shaman King Flowers: Relectura obligatoria. Poco más que decir, llevaba dos veranos deseando releer mi obra favorita y de este no pasa.
Girlfriends: Este verano me he propuesto leer y ver más de dichos géneros –Yuri y Yaoi–  y esta obra va a caer sí o sí.
Bitter Virgin: Un romance/shojo que me recomendaron hace mucho tiempo y que ya no voy a retrasar más xD


Y ustedes, ¿Qué lecturas vais a hacer este verano?

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Hush Hush lo leí y no me gustó, pero espero que lo disfrutes^^ Laura Gallego siempre es un placer <3
    ¡Que sean buenas lecturas!
    ¡Besosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, guapísima! ^^ A ver que me encuentro con Hush Hush... Laura Gallego tenia que estar sí o sí jajaja :D
      ¡Un besote!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^ Recuerda, no hagas spam, con solo comentar con tu usuario registrado yo me pasare por tu blog. Respeta la opinión de los demás y sobre todo diviértete :D
¡Bienvenido!