5 de julio de 2016

Noticias > ¡La tan esperada segunda temporada de Shingeki no Kyojin tiene fecha!

¡Hola, Florecillas! Con tanta review tenía olvidada dicha sección pero ya era hora de comentar suculentas noticias salidas del horno. Entre las licencias anuncias hace poco por las editoriales españolas, y que también traeré para comentar, llegan las noticias de anime, y algo me hace temer que 2017 va a ser un año muy muy cargado.

Empezando por la noticia la cual me ha llevado a esta entrada. ¡Sí! ¡Al fin, señores! Ya era hora de que nos dieran lo que llevamos tres años esperando. La fecha OFICIAL de la salida de la segunda temporada de Shingeki no Kyjin, o Ataque a los titanes, en español. ¡Al fin!



“La humanidad vive pacíficamente dentro de las murallas y no ha sido testigo de ataques por parte de los Titanes durante todo ese tiempo. Hasta que Eren Jaeger, Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlerlt, presencian cómo un Titán tan alto como la propia muralla hace repentinamente su aparición, haciendo una abertura en una de las murallas exteriores de la ciudad,  permitiendo la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño. Ambos jóvenes ven con horror cómo su madre es devorada viva por uno de ellos. Tras haber sobrevivido al ataque, Eren jura eliminar a todos los Titanes, en venganza por la muerte de su madre.”







Junto a dicho cartel promocional nos adjunta la fecha de que podremos volver a ver a nuestra legión de reconocimiento y a nuestros titanes en la primavera de 2017. Una segunda temporada que llevo mucho tiempo esperando y deseando ver pese a que llevo el manga al día y mucho me temo que vamos a ver el arco político, un arco que en su manga no me hizo mucha gracia y en fin, espero que no me decepcione mucho. Aun así, siendo SnK sé que no lo hará. Lo que sí es que quizás veamos mucha más historia y menos acción pero merecerá la pena.


Y ustedes, ¿La veréis? ¿Esperabais la noticia con ganas? ¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. ¡Yo le tengo ganas, la verdad! Quizás decaiga la acción pero sinceramente, no me preocupa eso. Los conflictos políticos en el anime me molan y sé que hay revelaciones y demás, como cierta mirada que dedica Hanji, según he leído y visto. Esperemos que no retrasen de nuevo esta temporada, porque lo malo que tiene el retrasar tanto un anime que ha tenido mucho boom. es que con el tiempo disminuye ese hype.

    Y coincido contigo en que 2017 va a estar cargado, y no solo por Shingeki, también por Ao no Exorcist, Konosuba, y muchos otros animes que se han confirmado al igual que mangas. Aunque yo denomino 2017 el Año Fate ( No sé si te habrás visto la saga de Fate Stay pero es buenísima, de 10 ), y sale una nueva animación la tan esperada última ruta que constará de tres películas para 2017, 2018 y 2019, y la adaptación de Fate Extra, de Fate, más las nuevas cosas en cuanto a los juegos que engloban muchísimo, por eso no temo que por ejemplo, esta temporada de verano 2016 sea floja, o no sé lo que nos espera en la de otoño, pero desde luego, la de 2017 traerá muchas cosas. *^*

    No me voy a empezar el manga, no por el dibujo y simplemente por esperar el anime para deleitarme mejor con la animación y BSO ( que también ), básicamente es un problema de que estoy viéndome y leyéndome un montón de cosas, y que aún me tengo que ver y empezar otras y Shingeki no Kyojin no está en mi prioridad. xDDDDDDD

    ¡Saludooooos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^ jajaja a mi es que el tema política en los animes no me hace mucha gracia pero bueno, se que va a ser jugoso de ver por lo dicho, es una jodida maravilla audiovisual. SnK es único.
      2017 va a dar mucho boom y lo mejor va a ser el cierre de 2016 con la salida del manga en España de SnO *-* ¡wwaaaa! que ganas, leche jajajaja
      ¡Un beso! :D

      Eliminar
  2. Que ganas! menos mal que ya no la van a retrasar más, ya nos han hecho sufrir bastante, estoy deseando verla ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uff, eso espero! Que no la retrasen más y nos den ya a nuestro titanes y nuestras tropas jajaja ¡Ganas de verla, y subiendo! jajaja
      Gracias por tu comentario. Un beso :D

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^ Recuerda, no hagas spam, con solo comentar con tu usuario registrado yo me pasare por tu blog. Respeta la opinión de los demás y sobre todo diviértete :D
¡Bienvenido!