9 de julio de 2016

Opening del mes > Julio


¡Hola, Florecillas! Ya era hora de actualizar esta sección. Mayo y Junio debido a los exámenes me fue imposible traérosla porque básicamente no escuche nada y para colmo mi MP3 me lo deje en casa sin batería xD Pero este Julio sí estoy a tope con la música y dado que se acerca Gamepolis más aún, que estoy con la adrenalina subida jajaja Así que en vez de traérosla a finales de mes, os la traigo a principios ^^

Las canciones de Muse vuelven a tener un gran hueco este mes pero si tengo que destacar dos canciones openings sacadas de la temporada de animes anterior sin duda son:

Souse no Onmyouji: Quien me siga en twitter sabrá que lo que amo este MANGA, -¡ojo! No el anime, que es para echarle de comer a parte- no es humano. Tengo en el tintero una entrada bien elaborada sobre dicho anime que os traeré pronto y bueno, pese a la enorme decepción que ha supuesto su adaptación, he de decir que el Opening me encanta, es ritmo es muy bueno, fluido y sinceramente me hace que lo relación con momento épicos del manga que ¡aw! Demasiado hype xD



Koutetsujou no kabaneri: El único anime de temporada que seguí semana tras semana y ¡dios! Decepción en historia se queda corto pero en banda sonora… es magia para los oídos. Tenéis su review aquí y poco más que decir que no sea, dadle a play y deléitate con semejante maravilla… ^^


¡Nos leemos, Florecillas! ^^

2 comentarios:

  1. Sí, yo soy de los que te siguen en twitter y sé de lo que hablas con eso de que te encanta Sousei... (?)

    Pero si algo tiene de bueno el anime de Sousei se podría decir que es el OP, aunque aun así me parece normalucho y del montón, es decir no es de esos que se me quedan y que escucho en el anime para nada más... No vayamos a quitar algo que tiene medio decente. Sería muy cruel por mi parte. (? Yo estaré encantado de leer la entrada que tengas preparada, cuando yo la hice me quedé muy a gusto, por eso te va a molar hacerlo. Quejarnos se nos da bien a todo mundo, de ahí que te quedarás de puta madre. (? Aun así, yo acabé droppeando el anime porque pensé que animarían 12/13 episodios ( bueno, se habló a mitad del anime que podría tener 50 capítulos ), y a partir del 14 vi que no solo se seguían inventando cosa¡as y cargándose al manga, sino que lo que iba a continuar iba a ser relleno y dije '' Hasta aquí. '' Para quien no se haya visto el anime, lo consideraría un anime del montón, y es una pena porque manga desde luego, no lo es...

    Y de Koutetsujou qué decir, Egoist es un grupo que me encantó desde que lo descubrí y sus canciones son una pasada, como han vuelto a recrear en Koutetsujou no Kabaneri, con una BSO de 10 que no paro de escuchar ( tanto el OP, ED y OST, en especial la de Through My Blood, de Aimer ).

    ¡Saludoooooooos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un OP ni del montoncillo pero es animado y agradable de escuchar y si pruebas a escucharlo mientras lees momentos épicos del manga se hace muy emocionante jajaja -a veces pienso que estoy loca, pero no lo juro jajaja xd-. Espero traerla pronto, igual no la tengo preparada para cuando me vaya de vacaciones y tengo que subirla después :( pero quiero explayarme bien y desahogarme con semejante cagada que le han hecho al anime. En fin, espero que si me de tiempo n.n

      Ya creo que lo he dicho todo de KnK jajaja Banda sonora, OP Y ED de puñetero 10, historia para tirarla a la basura si quieren, sinceramente jajajaja

      ¡Un beeesoooteee! :D

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^ Recuerda, no hagas spam, con solo comentar con tu usuario registrado yo me pasare por tu blog. Respeta la opinión de los demás y sobre todo diviértete :D
¡Bienvenido!