14 de julio de 2016

Primeras impresiones > Anime Orange

¡Hola, Florecillas! Tenía que hacerlo, sí, me vais a matar, pero tenía que hacerlo. Tenía que traer la primera impresión de Orange al blog :P O sino mi hype me mataría.

Como ya sabéis Orange va a ser el ANIME de la temporada de verano o al menos el más esperado. Me leí el manga por scans cuando Milky anuncio su licencia y ¡dios! Que decir, me encanto y esperaba con ganas el anime. Así que os voy a comentar un poquito que me ha parecido estos dos primeros capítulos.


Sinopsis: Naho, una chica de dieciséis años, recibe un día de primavera una carta enviada por su yo de diez años en el futuro. Desde ese día Naho no deja de recibir cartas en las que la Naho del futuro le explica que hay muchas cosas de las que se arrepiente y que le gustaría cambiar. La más importante, alguien muy importante para ella ya no está en su vida y quiere evitar que eso suceda. Pese a la incredulidad inicial de Naho, las cartas relatan con pasmosa exactitud todo lo que tiene que pasar, y también le dejan instrucciones precisas de lo que tiene que hacer para no tener esos remordimientos en el futuro. Pero, como Naho podrá comprobar, cambiar el futuro es mucho más difícil de lo que parece.

Me ha encantado. De momento está siendo muy fiel al manga y eso se agradece, sinceramente. Y pese a que se lo que va a pasar no puedo evitar querer más cada vez que se acaba un capitulo. El opening, ending y BSO es fantástico, placer para los oídos, pese a que tenía algo de miedo por dicha música, la verdad es que no es del todo mala.

La animación si me mosquea un poco. No acabo de acostumbrarme del todo. Me esperaba una animación más tirando a Shigatsu wa kimi no uso pero me equivoque jajaja No es una animación ni muy bonita ni muy, digamos, “fea”. Es un término intermedio. Pero es cierto que hay algunos planos que se salen de la temática y al no estar bien animados si queda feo pero bueno, no tiene mucha importancia.

De momento lo recomiendo 100% si no te has leído el manga y si lo has hecho también te lo remiendo. Es un placer a la vista y oídos poder disfrutar de dicha adaptación.


¡Quiero un Kakeru en mi vida! *-* jajaja Ahora sí, ya me marcho. Nos leemos ^^

2 comentarios:

  1. Que ganas tengo de leerme el manga para poder verme el anime también *^* pues yo pensaba que la animación iba a ser más espectacular :S

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaa!

    Yo te hablo desde aquellos que NO se han leído el manga. xDDDD

    Sinceramente veía demasiado hype con este anime y la verdad es que el primer capítulo no me pareció para tanto y era, de hecho, porque no conecté con los personajes. Es cierto que había de todo pero era como una brisa para mí: los notas pero no los ves, la prota me pareció muy tontilla también... Pero me alegro que me callase la boca. A partir del segundo episodio me gustó más y comprendí ese hype, y con el tercer capítulo hasta lloré al final. xDDDD
    En definitiva sí que me ha sorprendido el anime para bien y ahora deseo ver cada capítulo porque para mí todo es sorpresa. (?

    Ah, y la animación deberían cuidarla un poco más, y es difícil porque no lo van a poner como un shojo meloso porque no lo es, pero tampoco como hicieron con la de Aoharaido...

    ¡Saludoooooooos! ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^ Recuerda, no hagas spam, con solo comentar con tu usuario registrado yo me pasare por tu blog. Respeta la opinión de los demás y sobre todo diviértete :D
¡Bienvenido!