Me

¡Oyaho! ^^

Me llamo Lidia pero ustedes me conoceréis como Arisu. ¿Porque Arisu? Sencillo, es Alicia en japones ¿Y porque Alicia? Porque amo el clásico Alicia, en el país de las maravillas. Fue mi gran referente para iniciarme en el mundo de la lectura, el mundo de Disney y posteriormente en la escritura. Me oiréis hablar mucho de ello jajaja. 

Soy andaluza y a la gente le sorprende mi acento, lo cual me hace mucha gracia y me llama la atención jajaja. Actualmente estudio para ser futura profesora de infancia. Me encanta los niños. 

Me apasiona escribir tanto como leer. Escribiendo puedo ser yo misma. Hace ocho años que entre en la comunidad de Fanfiction en la categoría anime y ha sido lo mejor que me pudo pasar.Desde ese momento no he dejado de escribir historias sacadas de mi imaginación, he aprendido mucho y he conocido a gente maravillosa. En gran parte, gracias a eso, amo escribir y crear historias alternativas partidas de un anime, manga o libro.

Y esta chica tan peculiar es la que se esconde detrás de Arisu ^^

¿Te quedas conmigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario! ^^ Recuerda, no hagas spam, con solo comentar con tu usuario registrado yo me pasare por tu blog. Respeta la opinión de los demás y sobre todo diviértete :D
¡Bienvenido!